box 01

ACEITE CORPORAL REVITALIZANTE

box 02

Aceite corporal revitalizante

Los aceites corporales de Harmony & Nature son totalmente naturales y 100% puros. La sinergia creada a partir de Aceites Esenciales con base de Aceite de Almendras Virgen de primera presión en frío, aporta las propiedades terapéuticas adecuadas para cada tratamiento.

El aceite Revitalizante de H&N actúa como tonificante y fortalecedor de la piel.
Los aceites esenciales empleados en su composición estimulan la regeneración celular y mejoran la circulación porque activan el metabolismo de la epidermis. Apto para todo tipo de pieles incluso en las más deshidratadas.

Así mismo, estas propiedades estimulantes actúan anímica e intelectualmente combatiendo la fatiga mental y espiritual. Su aroma vigorizante y energético propicia una actitud positiva y una mejor predisposición ante cualquier situación adversa.

Su aroma y textura proporcionan una agradable sensación de bienestar.

Aplicar sobre la piel húmeda o seca con un suave masaje hasta que su completa absorción.
Se recomienda su uso sobre la piel húmeda ya que con menos cantidad obtenemos más facilidad al extenderlo y una mayor retención de la humedad de la piel.

  • Ingredientes: Aceite de almendras dulces, aceite esencial de ylang ylang, aceite esencial de naranja y aceite esencial de romero.
  • Presentación: Envase PET con Tapón vaporizador.
  • Cantidad: 125 ml.

logo paginas

Comprar aceite corporal revitalizante