box 01

ACEITE CORPORAL FLORAL

box 02

aceite corporal floral

Los aceites corporales de Harmony & Nature son totalmente naturales y 100% puros. La sinergia creada a partir de Aceites Esenciales con base de Aceite de Almendras Virgen de primera presión en frío, aporta las propiedades terapéuticas adecuadas para cada tratamiento.

El aceite Floral de H&N es el resultado de una deliciosa combinación de aceites esenciales que relajan e hidratan la piel. Sus propiedades suavizantes y cicatrizantes actúan favorablemente tanto en las pieles secas y agrietadas como en las mixtas o grasas.

En aromaterapia las propiedades aromáticas y curativas de la Lavanda, la Artemisa y el Geranio equilibran cuerpo y mente conectando con el silencio interior. Su aroma estimula el sistema nervioso aliviando el cansancio físico y mental

Su aroma y textura proporcionan una agradable sensación de bienestar.

Aplicar sobre la piel húmeda o seca con un suave masaje hasta que su completa absorción.
Se recomienda su uso sobre la piel húmeda ya que con menos cantidad obtenemos más facilidad al extenderlo y una mayor retención de la humedad de la piel.

  • Ingredientes: Aceite de almendras dulces, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de artemisa y aceite esencial de geranio
  • Presentación: Envase PET con Tapón vaporizador.
  • Cantidad: 125 ml.

 

logo paginas

comprar aceite corporal floral