box 01

ACEITE CORPORAL BALSÁMICO

box 02

aceite corporal balsamicoLos aceites corporales de Harmony & Nature son totalmente naturales y 100% puros. La sinergia creada a partir de Aceites Esenciales con base de Aceite de Almendras Virgen de primera presión en frío, aporta las propiedades terapéuticas adecuadas para cada tratamiento.

El aceite Balsámico de H&N actúa como antiinflamatorio y relajante muscular calmando el dolor y aliviando la piel cansada.
La mezcla de aceites esenciales de Salvia, Eucalipto y Clavo activa la circulación y contribuye a mejorar el bienestar físico. Apto para todo tipo de pieles incluso en las más deshidratadas.

Su aroma balsámico abre las vías respiratorias actuando como descongestionante y antiséptico ideal ante estados gripales o resfriados.

Con propiedades anestésicas que relajan la mente disminuyendo la ansiedad y el estrés.

Aplicar sobre la piel húmeda o seca con un suave masaje hasta que su completa absorción.
Se recomienda su uso sobre la piel húmeda ya que con menos cantidad obtenemos más facilidad al extenderlo y una mayor retención de la humedad de la piel.

  • Ingredientes: Aceite de almendras dulces, aceite esencial de salvia, aceite esencial de clavo aceite esencial de eucalipto.
  • Aromas: Salvia, clavo y eucalipto.
  • Presentación: Envase PET con tapón vaporizador.
  • Cantidad: 125 ml.

logo paginas

comprar aceite corporal balsamico